Durango

Casa Hogar

Seis nuevas adopciones en Casa Hogar DIF de Durango

En la presente administración del estado de Durango, hasta el momento se han formalizado 85 adopciones. (CORTESÍA)

En la presente administración del estado de Durango, hasta el momento se han formalizado 85 adopciones. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidenta honoraria del DIF en el Estado de Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, informó que mediante el departamento de Adopciones de esta noble institución, se lograron concretar seis nuevas adopciones para niños de casa hogar.

Destacó que se trata de una nueva experiencia de vida donde el principal objetivo de la institución, es que conozcan de primera mano, el amor y la conformación de una familia de corazón.

Barrantes de Aispuro, precisó que son tres matrimonios de Nuevo León, Gómez Palacio y Durango Capital los que llevaron a cabo el proceso de adopción de uno, dos y tres infantes respectivamente que pertenecían a Casa Hogar DIF, dando un total de 6 niños y niñas en adopción; las edades oscilan de 3 a 10 años de edad.

Apoya DIF a comunidades rurales en Coahuila

TAMBIÉN LEE Apoya DIF a comunidades rurales en Coahuila

Busca mejorar las condiciones sociales de vida en localidades de alta y muy alta marginació

Tras un estudio de la situación de cada pareja y a través del comité de adopciones, el domingo 22 de mayo se hizo entrega formal de la nueva familia que acompañara a estos pequeños, quienes por ciertas circunstancias no habían sido beneficiados con una familia adoptiva.

En su mensaje, Barrantes de Aispuro dijo que el avanzar en la cultura de adopción es para el DIF Estatal, una tarea predominante ya que actualmente se tienen niños en resguardo de Casa Hogar, el objetivo de programas como familia de acogida es que poco a poco se avance en esta cultura y que mas familias tengan a bien convertirse en padres adoptivos.

Talleres para niñas y niños en Centros Comunitarios del DIF Torreón

TAMBIÉN LEE Talleres para niñas y niños en Centros Comunitarios del DIF Torreón

El DIF Torreón brinda servicios a todos los sectores de la población, basándose principalmente en la población que más lo necesita

En la presente administración estatal se han formalizado 85 adopciones, procesos para los cuales se requiere acudir a las oficinas del DIF Estatal ubicadas en Blv. José María Patoni, Manzana #105, Predio Rústico La Tinaja y Los Lugos, C.P. 34217. Teléfono 618 137 9101, concluyó la presidenta de la institución.

Escrito en: DIF Casa Hogar Durango Adopciones familia, niños, Casa, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En la presente administración del estado de Durango, hasta el momento se han formalizado 85 adopciones. (CORTESÍA)