Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Beisbol

Segunda vuelta en Liga Industrial

A partir de hoy, cada jugada doblará su valía, en búsqueda de los lugares que permitan acceder hacia los codiciados playoffs.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A la mitad del camino, se encuentra la temporada "Jorge Méndez" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana pondrá en marcha su undécima jornada, con duelos que pronostican marcadores cerrados y duelos emocionantes.

Pizarras

En actividad de la décima jornada, la que significó el final de la primera vuelta del rol regular, 3 carreras en la segunda entrada, incluido cuadrangular de 2 carreras de Roberto Rodríguez y otra anotación en la cuarta, decretaron la victoria de Berami sobre los Juniors, con blanqueada de 4 por 0. Gabriel Sánchez fue el pitcher ganador con 11 ponches en 6 entradas, Adrián Sánchez fue el derrotado. En este juego nadie repitió hit. 

En la tercera entrada, Damián Flores junior produjo la primera carrera del juego con hit, mientras que en la quinta, una carrera sucia de Gaudencio Rodríguez empató la pizarra y el resultado final de este juegazo se definió en la sexta, cuando Hugo Reyes produjo con hit, la carrera que el dio el triunfo a los Ostioneros de Playa Azul sobre Gaudencio Rodríguez, con marcador final de 2 a 1. "El Látigo" José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 3 hits y 11 ponches en 7 entradas, Juanito Güereca fue el derrotado en este duelo de grandes lanzadores. 

Con 2 carreras en la segunda entrada, Nachito Pérez se había acercado 2 a 3 en la pizarra, ya en la sexta, dos carreras de RM Soluciones, le dieron rumbo final a su victoria con score de 5 a 2. Leobardo Meraz fue el pitcher ganador, Manuel Agüero el derrotado. Por su parte, los Rockies de Coronado blanquearon a Deportes América por 9 a 0.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Industrial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2103649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx