Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno de Gómez Palacio

Secretario del Ayuntamiento en Gómez Palacio denuncia acoso y espionaje

Tras encontrar una cámara en su oficina, Rosas dijo que interpondrá una denuncia penal

Secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio denuncia acoso y espionaje; encuentra cámara miniatura escondida en su oficina.

Secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio denuncia acoso y espionaje; encuentra cámara miniatura escondida en su oficina.

DIANA GONZÁLEZ

Luego de que el jueves fuera suspendido por 15 días el secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Zuriel Rosas Correa, ayer viernes anunció en rueda de prensa acoso y espionaje por parte de autoridades municipales y formalizará una denuncia penal por haber encontrado una cámara de video miniatura escondida detrás de un florero en su oficina.

"De manera pública dije que estaba siendo presionado de manera sistemática por no otorgarle la constancia de residencia a la actual candidata de Morena, Betzabé Martínez Arango", dijo Rosas Correa, "y de ahí empezó una andanada en mi contra".

Durante la misma rueda de prensa mencionó que tampoco se prestó a firmar actas para simular sesiones que no se realizaron de los organismos descentralizados como el DIF y la Expoferia donde se habrían expuesto estados financieros.

CÁMARA ESCONDIDA

El secretario del Ayuntamiento mostró fotografías donde se instalaron algunos sellos de clausura en su oficina el pasado jueves y ayer viernes amanecieron violados, igual que las chapas.

Suspenden a secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Suspenden a secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio

"Por supuesto yo dije a mis colaboradores que revisaran archiveros y que todo estuviera completo y nos encontramos con una situación detestable, pues detrás de un archivero, específicamente detrás de un florero, encontraron una cámara que es algo que no puede suceder... es espionaje y sabemos el motivo por el cual entonces ingresaron a la Secretaría del Ayuntamiento", dijo Rosas Correa además tramita un amparo respecto a lo que considera una ilegal suspensión.

"Pueden hacer lo que quieran pero aún falta que a ustedes (quienes realizaron tales acciones) y a mí nos juzgue la historia y el pueblo de Gómez Palacio", acotó.

Cancelan sesión de Cabildo en Gómez Palacio por falta de quórum

VER MÁS Cancelan sesión de Cabildo en Gómez Palacio por falta de quórum

RECHAZA SEÑALAMIENTO

Recientemente el Ayuntamiento informó que su suspensión por 15 días, promovida por la alcaldesa Anabelle Gutiérrez, se debe a que Rosas no se apegó a lo que en realidad se aprobó en el Cabildo para posteriormente publicarse en la gaceta oficial del Municipio; sin embargo, él dice que no fue así.

"Jamás se ha incumplido por mi parte con ninguna acta y aquí hablan de una gaceta cuando nosotros aprobamos en Cabildo un acuerdo y como está en el acta se suben los acuerdos, se certifican y se suben a las gacetas", acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio denuncia acoso y espionaje; encuentra cámara miniatura escondida en su oficina.

Clasificados

ID: 2090838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx