Policiaca

Suicidios

Se suicida mujer en Saltillo, se encontraba separada de sus hijos

La joven ya tenía varios días sin vida

ARCHIVO

ARCHIVO

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 32 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio, la cual decidió quitarse la vida, esto luego de atravesar por la separación de su pareja, quien además se habría llevado a los hijos de ambos.

Se trata de Dulce Rocío Tienda Balderas, quien fue localizada por su hermano Mario Enrique de 28 años de edad alrededor de las dos de la tarde de hoy.

De acuerdo a los hechos fue tras el llamado al sistema de emergencias 911, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al domicilio ubicado en la colonia Real del Sol en calle Lagos de Chapala.

Trascendió que la joven ya tenía varios días sin vida cuando fue localizada suspendida de las escaleras del domicilio.

De acuerdo a la versión del hermano de la víctima, debido a que tenían días sin saber de ella, acudieron al domicilio a buscarla sin tener respuesta.

Relató que al llegar al domicilio se acercó una vecina del lugar y les comentó que se desprendía un fuerte olor del domicilio.

Por lo que hacen el llamado a emergencias para poder ingresar, no obstante, fue cuando entraron que se percataron de los hechos.

Trascendió que la mujer se encontraba atravesando una crisis de depresión, pues recién se había separado de su pareja, el cual se había llevado a los hijos de ambos.

Escrito en: Suicidios suicidios Coahuila mujer, domicilio, localizada, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ARCHIVO