Policiaca

Incendio

Se registra incendio en domicilio del fraccionamiento Los Arrayanes de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde del lunes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Los Arrayanes de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El siniestro ocurrió cerca de las 18:30 horas en la vivienda marcada con el número 450 del Circuito Álamos de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad en el lugar.

1573097
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal arribó minutos después a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos de inmediato se abocaron a combatir las llamas con chorros de agua, mismas que se concentraron en el área de la cocina.

El fuego provocó daños en la estufa, la campana, un mueble y algunos aparatos electrodomésticos que se encontraban sobre el mismo.

1573098
(EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, solo daños materiales.

Una mujer de 66 años de edad, identificada como Imelda, indicó que desde hacía días percibía un olor a gas cerca de la estufa, hasta que finalmente se suscitó el incendio.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también brindaron apoyo en la emergencia y elaboraron un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin ninguna otra novedad.

Escrito en: Incendio Incendio Gómez Palacio daños, Protección, Gómez, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)