Policiaca

Policiaca Saltillo

Se registra flamazo en estanquillo en Saltillo, hay 5 lesionados

Tres trabajadores y dos clientes fueron trasladados a un hospital

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de cinco personas lesionadas se registró la mañana de este jueves, luego de que se registrara un flamazo en un estanquillo con venta de antojitos.

Los hechos se registraron en el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la UA de C en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con los primeros informes, al momento de instalar el tanque de gas en el estanquillo con venta de gorditas ocasionó una acumulación, misma que ocasionó un flamazo en el lugar.

Por lo ocurrido, tres trabajadores resultaron con quemaduras, además de dos clientes que se encontraban almorzando en el lugar, fueron trasladados a un nosocomio, dos de ellos en código rojo a causa de la gravedad de sus quemaduras.

1559248
EL SIGLO COAHUILA

Al momento del flamazo salió proyectado del lugar la puerta del refrigerador, además de sufrir daños de consideración la estructura del mismo estanquillo.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando de inmediato al lugar elementos de Protección Civil de Saltillo, quienes de inmediato controlaron la situación además de acordonar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de valorar y trasladar a los lesionados a un nosocomio de la localidad.

Asimismo, una vez que los elementos de Protección Civil inspeccionaran el lugar y desecharan todo riesgo, se permitió el ingreso a propietarios y demás trabajadores, para retirar sus propiedades así como inmobiliario del lugar.

Asimismo, se dejó una notificación al propietario para que se lleve una inspección del sitio el cual podrá volver a operar una vez que se confirme que no existe riesgo alguno de que ocurra una situación similar.

Escrito en: flamazo bomberos Saltillo flamazo, estanquillo, lugar, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO COAHUILA