Policiaca

Accidentes

Se registra aparatoso choque en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes por la mañana se registró un aparatoso accidente vial entre un taxi y un vehículo estacionado, los pasajeros del taxi presentaron golpes.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la avenida Hidalgo, antes de llegar a la calle Ildefonso Fuentes en el Centro de la ciudad. 

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a los elementos de seguridad vial y de salud a través de una llamada al 911.1572768

(EL SIGLO DE TORREÓN)

En el lugar se encontraban agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los pasajeros del taxi, posterior a esto el dueño también arribó a la ubicación.

Elementos de Peritos también acudieron para deslindar las responsabilidades, de igual forma paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, ya que se informó de dos personas lesionadas. 

El conductor del taxi aseguró haber sido golpeado por otro auto lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminará impactándose con su parte frontal derecha contra la unidad estacionada.

El taxi de la marca Nissan línea March era conducido por un hombre adulto quien viajaba con un pasajero, ambos fueron trasladados por una ambulancia hacia un hospital de la región para su atención médica.

La unidad del taxi fue trasladada por medio de una grúa hacia un corralón municipal para su resguardo

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón taxi, unidad, Centro, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)