Torreón

Tour cantinero

Se reestructura Tour Cantinero en Torreón

(EDUARDO RUIZ)

(EDUARDO RUIZ)

FABIOLA P. CANEDO

Juan Pablo Uribe Barraza, presidente de la Asociación de Bares, Cantinas, Cervecerías y Comerciantes de Alimentos (Abarcca), dijo que se reanudará el Tour Cantinero, que consiste en un recorrido por las cantinas más emblemáticas de la ciudad, lo que permite conocer un poco de la historia de Torreón.

Jesús Perches, encargado de la cantina del mismo nombre, señaló que se hizo una reestructuración con respecto al Tour que se impulsó previamente, pues se incluyen otras dos cantinas, una de ella sería Las Grutas, que cuenta con más de 100 años de antigüedad y que incluso fue un cuartel de Pancho Villa, además del bar Veracruz, que también ha sido relevante para el contexto histórico.

El tour es un viaje por tranvía que incluye tres bebidas, una por establecimiento, puede ser o no alcohólica, con una estadía de 30 minutos por cantina. El horario es a las 19:00 horas viernes y sábados, se visitan tres sitios por día.

Sujeyl Alvarado, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Torreón, consideró que esta idea encajó con el interés de impulsar el destino, con colaboraciones y alianzas que permiten trabajar en conjunto, de modo que se brinda una mejor imagen a los turistas y a quienes disfrutan de apreciar lo que hay en la ciudad.

Escrito en: Tour cantinero Tour, tres, Juan, Oficina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EDUARDO RUIZ)