Policiaca

Accidentes

Conductor se queda atrapado al interior de camioneta tras choque en Torreón

Bomberos tuvieron que rescatar al hombre de la unidad.

Bomberos tuvieron que rescatar al hombre de la unidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor resultó herido y además quedó atrapado al interior de su camioneta luego de participar en un accidente vial tipo carambola.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Constitución, poco antes de llegar a la calle Salvador Creel, cuando los participantes viajaban con dirección de oriente a poniente.

Se trata de una camioneta tipo Pick-Up, de la marca Nissan de color blanco, mientras que la segunda camioneta de la marca Jeep, también de color blanco y finalmente la tercera unidad de la marca Kia, línea Sorento, de color negro.

Debido al impacto, el primer conductor, identificado como Édgar, de 32 años, quedó atrapado en su unidad.

Testigos que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, así mismo reportaron que un conductor se encontraba lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el área para atender a Édgar, quien tuvo que ser auxiliado al interior de su camioneta, mientras esperaban elementos de Bomberos para su rescate.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagatorias.

Minutos más tarde, Bomberos y paramédicos de Protección Civil también acudieron al lugar, fueron los primeros quienes iniciaron con las labores de rescate para sacar al hombre.

Fue luego de esto cuando el conductor fue trasladado a un hospital de la región para su tratamiento médico especializado.

Las unidades fueron trasladadas por medio de una grúa hacia las instalaciones de los Tribunales de Justicia, en donde un juez determinará las multas correspondientes por el accidente.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón camioneta, conductor, color, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bomberos tuvieron que rescatar al hombre de la unidad.