Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gómez Palacio

Se normalizarán los servicios en el Ayuntamiento de Lerdo tras período vacacional

Abarcó del lunes 18 al viernes 29 de julio

Durante el periodo vacacional se contó con guardias en todas las áreas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante el periodo vacacional se contó con guardias en todas las áreas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Las vacaciones terminaron para el personal del Ayuntamiento de Lerdo que gozó de un descanso, por lo que los servicios habrán de regresar a la normalidad a partir de la próxima semana.

El departamento de Recursos Humanos informó a través de un comunicado que concluyó el periodo vacacional de la Presidencia Municipal de Lerdo, que abarcó del lunes 18 al viernes 29 de julio, por lo que se continuará atendiendo a la población con un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe hacer mención que por indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, durante el periodo vacacional se contó con guardias en todas las áreas.

El horario de apertura para el próximo lunes, será a las 8:00 de la mañana, mientras que el cierre de las áreas se efectuará a las 16:00 horas con el 100 porciento del personal laborando.

Durante las dos semanas de asueto, el personal operativo de: La Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Instituto Municipal de la Mujer, Salud Municipal, Prevención Social, Parquímetros, Tránsito y Vialidad, así como las dependencias de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Obras Públicas, estuvieron pendientes de la población en todo momento, atendiendo las llamadas y los reportes de emergencia para salvaguardar la seguridad de los lerdenses.

Por otra parte, las autoridades municipales llamaron a continuar haciendo uso responsable del cubrebocas, gel antibacterial, y respetar la sana distancia, pues, aunque el semáforo epidemiológico del COVID-19 se encuentra en verde, no hay que bajar la guardia acatando los protocolos sanitarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el periodo vacacional se contó con guardias en todas las áreas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx