Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Se lesionan tres en fuerte choque en ejido Jaboncillo

Dos automóviles sufrieron un fuerte choque a la altura del ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero; hubo tres lesionados.

Dos automóviles sufrieron un fuerte choque a la altura del ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero; hubo tres lesionados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas luego de un choque registrado durante la noche del jueves en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Jaboncillo.

En el accidente participaron dos vehículos: el primero, de la marca Challenger en color negro, el cual se impactó contra el muro de un puente; sin embargo, metros adelante de éste se encontró con otro automóvil, de la marca Toyota en color gris, con un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad.

Por el momento no hay información del las causas que originaron la colisión entre ambos vehículos.

OCUPANTES

Ambos conductores manejaban acompañados durante el accidente. El chofer del carro Challenger fue identificado como Rigoberto, de 29 años, el cual viajaba acompañado de otro hombre, José, de 37 años de edad. Por su parte, el vehículo Toyota era conducido por Ángel, de 18 años, y llevaba a una menor de 7 años de edad.

Debido a la gravedad del percance vial, vecinos del sector hicieron el reporte al número de emergencias 911 para informar a las autoridades de lo sucedido, ya que había personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para atender el llamado y socorrer a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital de la misma institución para ser valorados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres hombres.

Colisión

El impacto ocurrió la noche del jueves en la carretera Torreón-San Pedro.

*Acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

*Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.

*El percance vial también generó daños materiales.

*Una menor viajaba en uno de los coches.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Francisco I. Madero accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos automóviles sufrieron un fuerte choque a la altura del ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero; hubo tres lesionados.

Clasificados

ID: 2101299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx