Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

Se incendian dos jacales en Torreón

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El incendio de dos jacales ubicados en la colonia J. Luz Torres de Torreón provocó la movilización de las autoridades, del siniestro únicamente se reportaron daños materiales.

Alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este miércoles cuando vecinos del sector reportaron el incendio la línea de emergencia 911 por lo que de manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos así como de protección civil se trasladaron al lugar.

Fue sobre la calle Leona Vicario donde las autoridades de prevención, auxilio y rescate ubicaron los jacales en llamas por lo que rápidamente comenzaron con las labores para sofocar las llamas puesto que existía el riesgo de que el fuego alcanzara los domicilios contiguos.

Apoyados con dos máquinas de ataque rápido y dos camiones cisterna los bomberos trabajaron en el lugar por espacio de una hora hasta que lograron controlar la situación y declarar la zona como fuera de peligro.

Propietarios de los jacales informaron que se encontraban durmiendo cuando el humo comenzó y al percatarse de que se trataba de fuego de inmediato evacuaron y pidieron auxilio a sus vecinos quienes con botes llenos de agua comenzaron a sofocar las llamas en tanto otro solicitaron el auxilio al 911.

Del siniestro no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, de los daños materiales que sufrieron ambas viviendas hechas principalmente de cartón coma hule y maderas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx