Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Se impactan camionetas en Madero, una de las unidades volcó y la otro brincó el camellón

Solo se reportaron daños materiales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan camionetas en el cruce del bulevar Colosio y calle Artículo 123 del municipio de Francisco I. Madero, solo se reportaron daños materiales ya que los involucrados únicamente presentaron lesiones superficiales.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de la tarde del domingo donde participaron Gerónimo, de 41 años vecino de la colonia San Francisco conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, color gris y Rafael, de 32 años de edad conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer modelo 1996, color guinda.

De acuerdo con el reporte de los peritos el choque ocurrió cuando el conductor de al camioneta Explorer no realizó el alto correspondiente y chocó contra la camioneta S10 para después brincar el camellón hacia el carril contrario, en tanto la camioneta S10 se volcó en su costado derecho.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Gerónimo y Rafael además de los pasajeros que los acompañaban mismos que fueron trasladados a un hospital de la localidad sin embargo horas después recibieron su alta ya que las heridos que presentaron no fueron graves.

El presunto responsable del choque quedó puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de las investigaciones necesarias determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente ambas camionetas fueron retiradas del área con apoyo de una grúa y depositadas en el corralón donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes carreteros Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx