Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Se impactan automóvil y motocicleta en Gómez Palacio

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la ciudad.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente vial junto con un vehículo particular en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Guanaceví y Cuatro Ciénegas del sector mencionado.

El hombre herido fue identificado como Alejandro, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad.

Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika modelo 2019 color rojo, con placas de circulación del estado de Durango.

Esta unidad colisionó contra un automóvil Mazda 2 modelo 2015 también de color rojo, el cual era conducido por Óscar, de 48 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista a las instalaciones del Hospital General, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo tras caer a la cinta asfáltica.

Se informó que el chofer del vehículo tipo sedán también requirió atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con la investigación complementaria.

Finalmente, los vehículos involucrados en los hechos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la ciudad.

Clasificados

ID: 2088137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx