Durango

Accidentes Aéreos

Se desploma avioneta cerca de Presa Peña del Águila en Durango; mueren dos personas

Cuerpos de emergencia laboran en la zona

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes, a unos kilómetros de la localidad de Juan B. Ceballos, cerca de la Presa Peña del Águila, se desplomó una avioneta, reportándose de manera preliminar la muerte de una persona, posteriormente se confirmó un segundo fallecido.

Cuerpos de emergencia que acudieron al lugar informaron primero sobre el fallecimiento de un varón que viajaba a bordo de la aeronave Cessna 206, que terminó calcinada; al momento, no se ha dado a conocer información sobre su identidad.

Autoridades continuaron realizando labores en el lugar, para determinar información sobre la avioneta y los pasajeros, luego de ello, ubicaron otra víctima.

Cuerpos de emergencia de la Dirección Municipal de Protección Civil, así como de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos, donde la aeronave, que se presume se dirigía hacia la ciudad de Durango, fue calcinada en su totalidad al igual que dos de sus tripulantes.

Los muertos  fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa formal de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Al momento se desconocen las causas que ocasionaron el desplome de la avioneta; cuerpos de emergencia laboran en la zona, por lo que más adelante se dará a conocer más información sobre el hecho.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Durango

Escrito en: Accidentes Aéreos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx