Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol

Se acercan los playoffs de la Liga de Softbol Industrial y Comercial

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

A punto de ebullición, se vive la recta final en la temporada “Francisco Javier Arreola” de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana vivirá su décimo octava jornada, la antepenúltima del rol regular, rumbo a los playoffs.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 17, un atractivo duelo de softbol ofrecieron los equipos RM Soluciones y el Deportivo Glafiro Arratia, definido a favor de RM con una carrera sucia en la quinta entrada para el marcador final de 1 a 0. Leobardo Meraz fue el pitcher ganador con 2 hits permitidos en 7 entradas, José Pérez fue el derrotado con 3 hits permitidos en 7 entradas. En otro emocionante choque, abriendo la quinta entrada, los Rockies de Coronado ganaban 8 por 7, con tres carreras más en ese inning aumentaron su ventaja 11 a 7, aunque en el cierre, Algodoneros MF Sport respondieron con una anotación, dejando la pizarra final de 11 a 8. Víctor Cruz fue el pitcher ganador, Omar Torres el derrotado.

Cinco carreras en la primera entrada, definieron el triunfo de los Isótopos sobre Accesorios Tony, con pizarra final de 6 a 2; Ricardo Valdez salió con el brazo en alto, Jesús Gándara se llevó el descalabro. Dos rallys de 3 carreras en el trámite del juego, le dieron ventaja definitiva a los Borregos para vencer a Iñaki Producciones con marcador de 7 a 2, el experimentado Manuel “Meni” Agüero reclamó la victoria tras espectacular labor de apenas un hit permitido y 15 ponches en 7 entradas, Jesús de León se llevó el revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2058712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx