Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Carrera Atlética

Se acerca carrera 5K de la Constitución

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo, continúan los preparativos rumbo a la edición 2022 de la tradicional carrera atlética 5K de la Constitución, que se celebrará el próximo domingo 6 de febrero en un circuito callejero por la zona Centro de esta ciudad.

La carrera es organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, cuyo titular, Héctor Gaytán McGregor, estuvo de visita en el estudio de Siglo TV, donde compartió detalles de la prueba deportiva y de convivencia, así como reiterar la invitación a inscribirse, ya que el cupo es limitado a mil deportistas en todas las categorías. El trayecto tendrá su punto de partida y META en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde la totalidad del contingente arrancará a las 7:45 horas, mientras que alrededor de las 9:30 horas se realizarán las carreras infantiles.

“Hay categorías desde los tres años de edad y hasta que el cuerpo aguante, es una carrera para todos, en la que el costo de inscripción es simbólico, porque lo que queremos es que la familia disfrute y que los torreonenses cuenten con buenos espacios para activarse”, mencionó Gaytán en entrevista. Las inscripciones ya están abiertas, el kit de participante incluye: playera, número oficial, préstamo de chip, kit de hidratación y recuperación, además de medalla; la entrega de kits será el sábado 5 de febrero en el Auditorio Municipal, en horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

(FOTO: VERÓNICA RIVERA)

(FOTO: VERÓNICA RIVERA)

Leer más de Deportes

Escrito en: rrera atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: VERÓNICA RIVERA)

Clasificados

ID: 2058442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx