Finanzas Wall Street Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal

Sector Laborales

SAP en conjunto con Apple buscan transformar la forma de trabajar

Esta nueva forma de trabajo se basa en aplicaciones que agilizan la cadena de suministro digital

Las dos primeras aplicaciones, SAP Warehouse Operator y SAP Direct Distribution, fueron lanzadas hoy y ya están disponibles en la App Store de Apple. (ARCHIVO)

Las dos primeras aplicaciones, SAP Warehouse Operator y SAP Direct Distribution, fueron lanzadas hoy y ya están disponibles en la App Store de Apple. (ARCHIVO)

EFE

La empresa alemana de software para empresas SAP y la estadounidense Apple se aliaron para transformar la forma en que las personas trabajan con los dispositivos móviles iPhone e iPad, informó este martes el consejero delegado de la primera, Christian Klein.

Klein precisó, en una conferencia, que esta nueva forma de trabajo se basa en aplicaciones que agilizan la cadena de suministro digital y capacitan a los trabajadores con herramientas intuitivas.

SAP va a impulsar "la transformación digital basada en la nube que resuelve los retos más acuciantes de los clientes, desde la resiliencia de la cadena de suministro hasta la sostenibilidad", según su consejero delegado.

SAP celebra su conferencia global Sapphire Orlando de clientes y socios de forma presencial en Orlando (EUA) y virtual del 10 al 12 de mayo.

Se pierden 14.7 mil empleos temporales en México

TAMBIÉN LEE Se pierden 14.7 mil empleos temporales en México

Se trata de más del doble de los 6 mil 416 eliminados en abril de 2021, dio a conocer el IMSS

Las innovaciones de SAP ofrecen valor de negocio a los clientes en cuatro áreas críticas: resiliencia de la cadena de suministro, sostenibilidad, transformación de los procesos de negocio y desarrollo de aplicaciones sin código.

Las dos primeras aplicaciones, SAP Warehouse Operator y SAP Direct Distribution, fueron lanzadas hoy y ya están disponibles en la App Store de Apple.

La nueva solución SAP Digital Manufacturing Cloud ayudará a los clientes a optimizar el rendimiento en las fábricas.

SAP Business Network evoluciona como la mayor red empresarial del mundo, y con la integración del software de Taulia los clientes pueden desbloquear el valor inmovilizado en su capital circulante, según Klein.

También se va a ofrecer a las empresas software para innovar en áreas clave de gestión de la sostenibilidad (SAP Cloud for Sustainable Enterprises).

La solución mejorada SAP Product Footprint Management ayuda a los clientes a reducir la huella de carbono.

RISE con SAP y SOAR con Accenture ayudarán a las empresas en la transformación basada en la nube, incluyendo la gestión de la infraestructura cloud, la gestión de aplicaciones y los servicios de operaciones.

La última versión de SAP Service Cloud incluye nuevas capacidades de gestión dinámica y de modelado de casos, así como la integración nativa con Qualtrics XM Discover y Microsoft Teams.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Sector Laboral Apple SAP Trabajadores software

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las dos primeras aplicaciones, SAP Warehouse Operator y SAP Direct Distribution, fueron lanzadas hoy y ya están disponibles en la App Store de Apple. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx