Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Santos reporta dos casos COVID previo al partido contra Toluca el domingo

Los Diablos también dieron cuenta de cuatro contagios

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La noche de este jueves el conjunto de Santos informó sobre dos casos positivos de COVID-19 entre sus elementos, esto luego de hacer pruebas protocolarias previo a su encuentro de este domingo ante el Toluca, en acciones de la fecha 2 de la Liga MX.

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX, se realizaron pruebas de COVID-19 al plantel del primer equipo varonil, las cuales arrojaron dos casos positivos", dio a conocer el conjunto lagunero en un comunicado. "Ambos elementos ya se encuentran bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte", remató el informe dado a conocer en redes sociales.

LEER MÁS: No tenemos positivos de COVID-19: Pedro Caixinha

Los Guerreros visitarán al Toluca este domingo como parte de las hostilidades de la segunda jornada del torneo Clausura 2022, y lo harán con las bajas mencionadas; por su parte, el equipo choricero también dio cuenta de cuatro contagios, tres de ellos del cuerpo técnico y uno de un futbolista. Los casos de COVID-19 siguen en aumento entre los equipos de la Liga MX en medio de una cuarta ola de contagios en el país.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2054377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx