Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Santos Laguna vence al Atlas en la J6 del Apertura 2022

Juan Brunetta fue el encargado de marcar el gol ganador

AGENCIA

El Santos Laguna regresó a la senda de la victoria al derrotar al bicampeón Atlas de Guadalajara, por 1-0 en la cancha del TSM Corona, de Torreón, Coahuila, con lo que le propina su tercer descalabro en fila al actual campeón del futbol mexicano y acentúa su campeonitis.

En un reñido encuentro, los Guerreros lograron el único gol del partido a los 59 minutos, cuando Diego Medina desbordó por derecha para centrar a la llegada del mediocampista argentino, Juan Francisco Brunetta, quien solamente frente al portero Camilo Vargas definió con tiro raso.

Atlas intentó, sin mucha fortuna, empatar el juego, pero la defensa de Santos aguantó los ataques Rojinegros con presteza para lograr su segundo triunfo del campeonato, con lo que acumula 7 puntos, al mismo tiempo que La Academia queda con 4 unidades al su tercer descalabro consecutivo y el cuarto en el certamen.

Para este jueves las acciones de la jornada 7 inician con la visita de los Gallos de Querétaro al estadio Jalisco para medirse con Atlas el jueves a las 21:00 horas, mientras que el sábado Santos Recibe a Cruz Azul en punto de las 21:05 horas.

ALINEACIONES: 

1582211

1582212

Santos Laguna vence al Atlas en la J6 del Apertura 2022

Santos Laguna vence al Atlas en la J6 del Apertura 2022

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna vence al Atlas en la J6 del Apertura 2022

Clasificados

ID: 2111935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx