Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Santos Laguna quiere hacer un partido perfecto el domingo frente a Rayados

Santos Laguna quiere hacer un partido perfecto el domingo frente a Rayados

Santos Laguna quiere hacer un partido perfecto el domingo frente a Rayados

AGUSTÍN PÉREZ.-

Santos Laguna continúa afinando detalles para su debut en el torneo Apertura 2022, el cual será este domingo, cuando reciba a los Rayados de Monterrey.

Los Guerreros entrenaron ayer en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, y el mediocampista Fernando Gorriarán habló sobre la preparación del equipo para su debut.

“Estamos muy bien, con muchas ganas ya de que esto inicie. Queda poco, estamos trabajando de buena manera. Obviamente que seguimos ajustando algunos detalles para tratar de hacer un partido perfecto frente a Monterrey y sumar los tres puntos en casa”, mencionó ayer Gorriarán, quien disputará su septimo torneo como jugador de Santos Laguna.

1571442

Para “Gorri”, la actitud y el compromiso son dos factores que los Guerreros tienen que ajustar previo al inicio del Torneo Apertura 2022, con el objetivo de encarar el próximo certamen con la mayor convicción de pelearlo en modo revancha: “Nos estamos enfocando en la intensidad, más que nada. Obviamente que el compromiso es fundamental, al igual que el cambio de actitud. Enfrentaremos un nuevo torneo, más corto de lo normal, entonces el compromiso y la actitud del equipo va a ser fundamental”, destacó.

1571443

El uruguayo, que estuvo presente en la última convocatoria del seleccionado uruguayo, dijo que ante los Rayados tendrán que hacer un partido perfecto para poder llevarse los tres puntos en el estadio Corona. “Esperamos lo mejor, tratando de ajustar los detalles durante esta semana. Tenemos que hacer un partido perfecto, Monterrey tiene grandes jugadores, es un gran rival, lo sabemos bien. Estamos en nuestra casa, tenemos que volver a hacernos fuertes con nuestra gente, así que será un partido muy lindo”.

Para “Gorri” también la actitud e intensidad serán claves en el choque del domingo frente a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

“La actitud y la intensidad, eso será la clave. Trataremos de hacer buen partido, sobre todo en los detalles por mejorar y de pensar en hacer un partido perfecto”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna quiere hacer un partido perfecto el domingo frente a Rayados

Clasificados

ID: 2102795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx