Deportes

Santos Laguna

Santos Laguna informa que Alberto Ocejo se va al Atlas FC

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

GABY O

Por medio de un comunicado el Club Santos dio a conocer que el delantero Alberto Ocejo ha sido transferido temporalmente al actual bicampeón de la Liga MX, Atlas FC. 

El originario de Hermosillo, Sonora, de 24 años de edad, arribó a la cantera de los Guerreros en el año 2014, lo que le permitió tener un proceso completo con participación en representativos Sub-17, Sub-20; Segunda División y el Primer Equipo. 

El equipo lagunero destaca que Beto fue parte importante del plantel que disputó la Final del Guard1anes 2021, bajo las órdenes de Guillermo Almada de la dirección técnica. 

“Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa”. 

Ya vestido de rojinegro, Ocejo compartió sus primeras declaraciones: "Representa una responsabilidad muy grande en mi carrera, un gran paso para demostrar de lo que estoy hecho. Estoy dispuesto a venir a dar lo mejor de mí, a dar lo mejor para el equipo para mejorar personal y colectivamente. Lo primero es las ganas y garras que pueda dar a cada balón.. estoy dispuesto a dar lo mejor y a sacar la camiseta cada oportunidad que me den, a pelear cada balón, estoy dispuesto a meter goles y asistencias. Estoy feliz de llegar a este gran club".

Escrito en: Santos Laguna dispuesto, estoy, Ocejo, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)