Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Santos Laguna desperdicia oportunidad y empata con León en el Clausura 2022

Un duelo que era de vida o muerte para los Guerreros

EL UNIVERSAL

Tanto Santos como León desperdiciaron una buena oportunidad de aspirar a meterse en el repechaje. El empate a un gol, deja a los dos equipos en el limbo, dejando todo para la última jornada del torneo.

Los laguneros llegaron a 17 puntos, en tanto que los de Guanajuato arribaron a 20. En la última jornada, Santos Laguna se enfrentará en contra del Atlético de San Luis y León recibirá a Toluca.

1547706

El partido fue agradable, la propuesta de ambos técnicos, Eduardo Fentanes de los norteños y Christian Martínez, de los felinos, quien debutó en el banco ante el despido de Ariel Holan, fue ir por la victoria, lo que propició llegadas por ambos lados, evidenciando también que tienen una defensa débil y una ofensiva poco contundente.

Por eso están en la parte baja de la tabla. En la segunda parte se abrió el marcador con un tanto de Ángel Mena (51'), que primero fue invalidado por fuera de lugar, pero al ser revisado en el VAR, subió al marcador. Los de la Comarca empataron gracias a un buen cabezazo de Eduardo Aguirre (56'). El partido duró 100 minutos.

JORGE MARTÍNEZ MAURICIO

JORGE MARTÍNEZ MAURICIO

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

JORGE MARTÍNEZ MAURICIO

Clasificados

ID: 2082885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx