Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Maternidad

Salud Municipal de Gómez Palacio capacita a mamás en estimulación temprana

Los servicios se ofrecen de manera gratuita a las madres de familia

Todos los servicios son gratuitos, por lo que se hace la invitación a las madres de familia a que acudan a solicitar la evaluación.

Todos los servicios son gratuitos, por lo que se hace la invitación a las madres de familia a que acudan a solicitar la evaluación.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La dirección de Salud Municipal cuenta con el área de Estimulación Temprana en apoyo de las madres, y desde el inicio se ha brindado atención a 106 bebés, pese a que la pandemia no permitió un mayor impulso.

Todos los servicios que se ofrecen son gratuitos, por lo que se hace la invitación a las madres de familia a que acudan a solicitar la evaluación previa a las sesiones, que serán de mucho beneficio para sus hijos de entre 1 y 24 meses de edad.

La directora de Salud Municipal explicó que esta área de la dependencia está enfocada a brindar apoyo a todas las madres, sobre todo a las primerizas y aquellas que desconocen los beneficios de llevar a los bebés a un área de estimulación temprana, ya que de inicio se les realiza una evaluación completa y posteriormente realizar las diferentes actividades.

Autoridades de Torreón capacitan en cultura vial a repartidores

TAMBIÉN LEE Autoridades de Torreón capacitan en cultura vial a repartidores

Especialistas dieron a conocer los diversos factores y consecuencias respecto a la actitud al manejar sus vehículos

Es un espacio en el cual se pueden realizar diferentes actividades óptimas para el desarrollo del niño y que permite llevar a cabo las evaluaciones correspondientes, pero también un lugar en el cual los pequeños se sientan cómodos y seguros, además de divertirse.

"Es sin duda un gran beneficio para las mamás y aquí pueden interactuar con su bebé, con la asesoría de los especialistas", dijo la directora.

Desarrollo

Capacitan a mamás.

* La estimulación temprana es importante para un buen desarrollo del bebé.

* Las madres pueden aprender a una mejor relación con sus hijos, en especial las primerizas

* Los servicios son gratuitos

* Reciben capacitación con especialistas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Capacitación maternidad Mujeres Salud Municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los servicios son gratuitos, por lo que se hace la invitación a las madres de familia a que acudan a solicitar la evaluación.

Clasificados

ID: 2082967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx