Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Roban camioneta en Gómez Palacio y dejan abandonado otro vehículo en el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registró el robo de una camioneta estacionada en el ejido El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio, el presunto ladrón dejó abandonado otro vehículo en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas sobre la carretera que conduce al ejido Transporte, a escasos 50 metros de laas instalaciones de la Universidad Politécnica.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 1997, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las autoridades en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron atender el reporte y se entrevistaron con la parte afectada, un hombre de 65 años de edad que les relató lo sucedido.

La persona indicó que tenía estacionado su vehículo en el sitio y cuando volvió ya no se encontraba, a unos metros estaba abandonada otra camioneta con las puertas abiertas.

Los agentes preventivos se entrevistaron uno de los trabajadores de la institución educativa, el cual les mencionó que observó a un sujeto que cambió de vehículo y se retiró por la autopista al parecer rumbo a ciudad Lerdo.

La camioneta que dejaron abandonada es una Chevrolet Blazer de color verde, misma que portaba las placas de circulación DXK-237-A del estado de Chihuahua.

Al verificar el estatus de la unidad en el sistema Plataforma México, aparecía sin novedad, de cualquier manera fue asegurada hasta que apareciera el reporte de robo.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo robo Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx