Deportes

 
Torneo de fútbol

Riquelme anunciará torneo de fútbol entre Coahuila y Yucatán

Este jueves por la mañana acudirán al territorio Santos Laguna

Este jueves por la mañana acudirán al territorio Santos Laguna. (VERÓNICA RIVERA)

Este jueves por la mañana acudirán al territorio Santos Laguna. (VERÓNICA RIVERA)

LUCÍA PÉREZ

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme informo que este jueves se anunciara el torneo de fútbol que se realizará entre el equipo de Coahuila y de Yucatán.

Miguel Ángel Riquelme indicó que la tarde del miércoles se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para dialogar y este jueves por la mañana acudirán al territorio Santos Laguna para anunciar el torneo que se realiza entre el club Santos Laguna con el estado de Yucatán y qué tiene que ver con la participación social que tiene el equipo en distintas entidades federativas.

Además de abordar el tema del fútbol, el gobernador Riquelme indicó que también aprovechó la visita del gobernador de Yucatán para hablar sobre estrategias y medidas de sanidad y compartir experiencias en el ámbito educativo al indicar que este estado ha tenido buenos resultados en el manejo de la pandemia.

Cabe mencionar qué el evento se realizará del 16 al 21 de marzo en el complejo Kukulcán, ahí se realizará la copa internacional Santos Yucatán de fútbol infantil y juvenil.

 

Escrito en: Torneo de fútbol gobernador, Yucatán, Riquelme, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este jueves por la mañana acudirán al territorio Santos Laguna. (VERÓNICA RIVERA)