Policiaca

Riña

Riña en ejido El Perú termina con un joven apuñalado

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

Una riña entre dos jóvenes habitantes del ejido El Perú terminó con uno de ellos apuñalado. La pelea se registró en los primeros minutos de este lunes. 

Habitantes del lugar se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que dos jóvenes se estaban golpeando en la vía pública y que uno de ellos portaba un arma blanca.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, a su arribo fueron informados que uno de los involucrados en la riña había sido apuñalado en un costado y que a bordo de un auto particular lo habían trasladado hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El herido está identificado como Julio, de 24 años de edad, quien presentó una herida en el costado izquierdo a la altura de las costillas el cual reportó a su ingreso a la benemérita institución un estado de salud delicado.

Los testigos de la riña y agresión dijeron que había sido un joven al que solo identifican como Pepe, quien le causó las heridas a Julio por lo que los agentes comenzaron la búsqueda del implicado sin embargo pese a los esfuerzos no lograron dar con su paradero.

 

 

Escrito en: Riña riña, agentes, joven, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)