Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Rey Mysterio y otras estrellas de la WWE que invadieron La Laguna 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Este fin de semana en la Ciudad de Lerdo, Durango, se celebró la boda de Charlotte Flair y Andrade, motivo por el cual arribaron a La Laguna diversas figuras de la lucha libre como el legendario Ric Flair y Rey Mysterio. 

Ambos gladiadores arribaron el jueves 26 de mayo a la ciudad de Torreón, donde se hospedaron durante dos días para asistir el enlace nupcial entre la superestrella estadounidense y el lagunero que participa en la All Elite Wrestling, empresa a la que arribó tras su salida de la WWE, donde conoció a su ahora esposa e hija de quien es conocido como The Nature Boy. 

Junto a ellos también viajó uno de los exponentes del reguetón, Dj Luian, un reconocido productor del género urbano que ha trabajado junto a Bad Bunny y Daddy Yankee, además de estar acompañado de su esposa, Zuleyka Rivera, quien fue Miss Universo en 2006. 

A esta fiesta que tuvo lugar en una hacienda ubicada a las orillas de Lerdo, también asistió el luchador Apollo Crews, quien desde 2015 forma parte de la WWE, y donde ha obtenido un International Championship y un el campeonato de Estados Unidos de dicha empresa. 

Nia Jax, quien además es la mejor amiga de Ashley (nombre real de Charlotte), también estuvo presente en la boda realizada en la Comarca. La luchadora profesional originaria de Australia, comenzó su carrera en la 204 en WWE y ha obtenido dos veces un Women's Tag Team Championship junto a Shayna Baszler y un campeonato Raw Women's. 

Finn Bálor fue otro de los invitados de Andrade y Flair. El gladiador irlandés acudió acompañado de su pareja, la mexicana Vero Rodríguez, quien es periodista deportiva de la cadena Fox Sports. Ambos son amigos muy cercanos de los recién casados. 

En el caso de Ric Flair, padre de la novia, es un exluchador ligado a la WWE con una carrera que abarca 40 años, dejando un legado como los más grandes luchadores de todos los tiempos. Llegó a ser 16 veces campeón mundial y comparte con John Cena el reinado de los luchadores con más victorias.

Por su parte, Rey Mysterio, es uno de los más grandes ídolos de la actualidad en la WWE. Su estilo basado en movimientos aéreos de la lucha libre mexicana ha caracterizado su trayectoria en la que posee cerca de 19 títulos de la WWE. Además, “The 619” forma parte del Salón de la Fama de Triple A. 

Cinta de Oro, el nombre que adoptó Sin Cara tras salir de la WWE, Magno Mag, y los hermanos Rush, Toro Blanco, Dragon Lee y Dralístico, fue la mesa de invitados donde estaban los amigos más cercanos a Andrade, y a Ashley, quien desde el inicio de la relación entre los luchadores se han creado un vínculo cercano a ellos. Incluso, Manuel y Charlotte asistieron a la boda de Rush Toro Blanco hace un mes en la ciudad de Guadalajara, ciudad favorita de Flair.

Sopa de letrassopa de letras

Leer más de Deportes

Escrito en: Charlotte Flair Andrade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2093814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx