Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Empleo

Retoman vinculación de empresas con la publicación de vacantes en plataformas digitales

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Como parte de los beneficios y el apoyo que brinda la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio a los sectores productivos y empresas de la localidad, se retomó la publicación de vacantes por sectores en las redes sociales oficiales de la dependencia para facilitar la vinculación con la ciudadanía.

A través del departamento de Bolsa de Trabajo de esta dirección se realizan diferentes acciones para la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas, ya que de manera permanente hay algunas firmas y comercios que participan tanto en la publicación de vacantes por sectores en redes, como en las jornadas de reclutamiento y ferias de empleo.

Este mes de agosto se retomó la publicación en la página oficial Desarrollo Económico y Turismo Gómez Palacio en Facebook, como parte de las estrategias de apoyo y fomento al empleo que tiene la Administración Municipal, al ser una plataforma de proyección para que las empresas puedan dar a conocer sus vacantes.

El coordinador del área de Bolsa de Trabajo indicó que con esto se brinda el apoyo a las empresas de la localidad para que sus vacantes sean abiertas y gratuitamente publicadas para que su promoción sea mayor y puedan encontrar en menor tiempo los perfiles más adecuado para los diferentes puestos que requieren y acelerar los procesos de reclutamiento y contratación.

Son alrededor de 60 empresas las que se encuentran vinculadas actualmente en este servicio y que solicitan el apoyo cuando es requerida alguna contratación específica de personal en algún puesto.

En la bolsa de trabajo hay empresas de todos los giros como textil, metal mecánico, automotriz, comercio, servicio y turismo, con diversidad de vacantes para todo tipo de buscadores de empleo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2112824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx