Deportes

Grandes Ligas

Resultados de las Grandes Ligas de Beisbol de este martes 24 de mayo

Resultados de las Grandes Ligas de Beisbol de este martes 24 de mayo

Resultados de las Grandes Ligas de Beisbol de este martes 24 de mayo

EFE

 

Joc Pederson, de los Gigantes de San Francisco, dio una muestra del poder de su bate al fletar tres jonrones que le convirtieron en la figura más brillante este martes en las Grandes Ligas.

 

GIGANTES 13-12 METROS

 

Joc Pederson disparó tres cuadrangulares con los que los Gigantes de San Francisco ganaron la guerra de batazos que escenificaron frente a los Metros de Nueva York.

 

Pederson, quien se unió a Trevor Story (Medias Rojas de Boston) y Josh Rojas (Diamondbacks de Arizona) en el grupo de jugadores con tres jonrones en un partido esta temporada, remolcó 8 de las 13 anotaciones de los Gigantes en el encuentro.

 

El puertorriqueño Francisco Lindor empujó seis vueltas para ser el líder en la ofensiva de los Metros.

 

YANQUIS 7-6 ORIOLES

 

El venezolano Gleyber Torres disparó dos cuadrangulares y el receptor José Treviño tuvo un jonrón y pegó el hit en la décima entrada para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno a los Orioles de Baltimore.

 

1558694

 

Torres anotó tres veces y remolcó dos para los Yanquis, que también contaron con tablazo de cuatro bases del inicialista Anthony Rizzo.

 

El venezolano Rougned Odor mandó la pelota por encima de barda y empujó cuatro para los Orioles.

 

NACIONALES 4-9 DODGERS

 

Mookie Betts se fue dos veces para la calle y llevó a cuatro compañeros al plato para liderar el ataque de los Dodgers de Los Ángeles en la victoria a domicilio frente a los Nacionales de Washington.

1558695

 

Trea Turner y Chris Taylor también se volaron la barda por los Dodgers, que tuvieron una salida de calidad del derecho Walker Buehler (6-1), quien permitió que dos rivales le llegaran a la registradora en seis episodios.

 

El dominicano Nelson Cruz impulsó dos vueltas y pisó el plato en una ocasión por los Nacionales.

 

CARDENALES 1-8 AZULEJOS

 

Danny Jansen se fue profundo en dos oportunidades y remolcó cuatro carreras para ser el principal soporte del ataque de los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron a los Cardenales de San Luis.

 

1558696

 

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. colocó la pelota detrás de la pared para respaldar al derecho Kevin Gausman (4-3), quien ponchó a ocho en siete capítulos en blanco.

 

Brendan Donovan llevó la única anotación de los Cardenales al marcador.

 

RAYS 4-0 MARLINS

 

El colombiano Harold Ramírez fletó uno de los tres cuadrangulares de los Rays para que el conjunto de Tampa Bay doblegara a los Marlins de Miami del lanzador venezolano Pablo López.

 

1558697

 

Kevin Kiermaier anotó un jonrón dentro del parque y el japonés Ji-Man Choi pegó un vuelacercas de dos carreras para los Rays.

 

López (4-2), que fue el derrotado del encuentro, permitió cuatro anotaciones en siete capítulos de ocho ponches.

 

BRAVOS 6-5 FILIS

 

El venezolano Ronald Acuña Jr. empató el partido con elevado de sacrificio en la novena entrada y luego anotó la carrera de la victoria por sencillo de su compatriota William Contreras para que los Bravos de Atlanta defendieran su casa de los visitantes Filis de Filadelfia.

1558698

 

Acuña Jr. remolcó tres carreras y fue la figura principal en una ofensiva que también tuvo vuelacercas de Matt Olson.

 

Por los Filis, Bryce Harper produjo cuatro carreras en una noche en la que disparó su décimo jonrón de la temporada.

 

PIRATAS 1-2 ROCKIES

 

Connor Joe conectó un sencillo remolcador para romper el empate en la décima entrada y los Rockies de Colorado lograron sonreír en su visita a los Piratas de Pittsburgh.

 

1558699

 

Ryan McMahon impulsó una vuelta por los Rockies.

 

El dominicano Roansy Contreras cubrió cinco entradas en blanco y ponchó a cinco para salir sin decisión por los Piratas, que contaron además con anotada del venezolano Diego Castillo.

 

ROJOS 4-11 CACHORROS

 

Frank Schwindel conectó dos tablazos de vuelta completa, anotó tres veces y produjo tres carreras para que los Cachorros de Chicago aplastaran a los Rojos de Cincinnati.

 

El jugador de origen mexicano Alfonso Rivas y el curazoleño Andrelton Simmons tuvieron dos remolcadas y una anotada mientras que el dominicano Christopher Morel y el venezolano Rafael Ortega anotaron y empujaron una por los ganadores.

 

Tyler Naquin fue el mejor bateador de los Rojos con un cuadrangular y dos anotadas.

 

MELLIZOS 2-0 TIGRES

 

Sonny Gray (2-1) lanzó de manera impecable durante siete capítulos, en los que ponchó a 10 bateadores, y encabezó el triunfo por blanqueada de los Mellizos de Minesota sobre los Tigres de Detroit.

 

El puertorriqueño Carlos Correa y el colombiano Gio Urshela empujaron una carrera cada uno en tanto que el venezolano Luis Arráez llegó al home en una ocasión para contribuir al éxito de los Mellizos.

 

El dominicano Jhoan Durán (4) completó el noveno episodio sin anotaciones para lograr el salvamento.

 

Por parte de los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera conectó dos incogibles.

 

MEDIAS BLANCAS 3-16 MEDIAS ROJAS

 

El boricua Christian Vázquez y el intermedista Trevor Story pegaron un vuelacercas y remolcaron cuatro carreras cada uno para que los Medias Rojas de Boston aplastaran a los Medias Blancas de Chicago.

 

El dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kike Hernández también lograron un jonrón por los Medias Rojas.

 

El cubano José Abreu envió la esférica a 418 pies (127,4 metros) del plato con un compañero a bordo por los Medias Blancas.

 

ASTROS 7-3 GUARDIANES

 

El izquierdo dominicano Framber Valdez (4-2) estuvo en el montículo por siete entradas de tres carreras y cuatro ponches para que los Astros de Houston superaran a los Guardianes de Cleveland.

 

Kyle Tucker produjo tres carreras con un cuadrangular mientras que el venezolano José Altuve tuvo dos anotadas y el cubano Yordan Álvarez anotó y empujó una carrera.

 

El dominicano José Ramírez castigó el picheo de los Astros con un tablazo de vuelta completa y produjo dos carreras por Cleveland.

 

MARINEROS 5-7 ATLÉTICOS

 

Los Atléticos de Oakland dejaron sin opciones a los Marineros de Seattle gracias a un ataque en el que brilló el venezolano Elvis Andrus, que pegó un palo de vuelta completa y llegó dos veces a la timbradora.

 

Jed Lowrie llevó la pelota fuera del estadio y sumó tres vueltas en tanto que el dominicano Luis Barrera remolcó una por los Atléticos.

 

El dominicano Julio Rodríguez dio un jonrón por los Marineros.

 

ANGELS 5-3 RANGERS

 

Noah Syndergaard (4-1) mostró la potencia de su brazo durante ocho actos, en las que pasó a cinco bates y permitió una carrera, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran a los Rangers de Texas.

 

Jared Walsh llevó la pelota más allá de la pared del jardín derecho para apoyar la labor de Syndergaard.

 

Mitch Garver y Jonah Heim registraron un palo de cuatro bases por los Rangers.

 

DIAMONDBACKS 8-6 REALES

 

El venezolano David Peralta fue parte de una ofensiva de cuatro jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron a los Reales de Kansas City.

 

Daulton Varsho, Pavin Smith y Jordan Luplow sumaron un jonrón cada uno por Arizona.

 

MJ Melendez conectó un vuelacercas y llevó tres anotaciones al plato.

 

PADRES 1-4 CERVECEROS

 

El vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes (2-2), limitó a una carrera la ofensiva de los Padres de San Diego, lo que permitió que los Cerveceros de Milwaukee se quedaran con la victoria.

 

Tyrone Taylor y Mike Brosseau se volaron la cerca por Milwaukee mientras que Jake Cronenworth pisó la única carrera de los Padres en el juego.

Escrito en: Grandes Ligas de Beisbol tres, venezolano, cuatro, dominicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resultados de las Grandes Ligas de Beisbol de este martes 24 de mayo