Policiaca

Rescate

Rescatan taxi que se fue al río en el municipio de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de poco más de una semana de permanecer dentro del agua, finalmente fue localizado y rescatado el taxi que se hundió accidentalmente en el río Nazas de Lerdo. 

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2012, color blanco, de la base de taxis Lázaro Cárdenas.

Como se informó en su momento,la noche del pasado viernes 24 de junio la unidad terminó dentro del agua en un paraje de la localidad de Villa Juárez, perteneciente a este municipio. 

El propietario, quien se identificó con el nombre de Luis, relató que al estacionar el vehículo en las márgenes del río no utilizó el freno de mano, por lo que comenzó a avanzar hasta hundirse.

De inmediato dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911. 

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública acudió para atender el auxilio.

1572786
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al momento se inició con labores de búsqueda del vehículo, mismas que se extendieron durante ese fin de semana sin resultados positivos. 

Finalmente, con el apoyo de los Buzos Castañeda, se retomaron los trabajos en el lugar y la unidad fue localizada este domingo 3 de julio. 

El auto fue enganchado a una cuerda y sacado del agua con la ayuda de una camioneta particular, sin que se requiriera el apoyo de alguna grúa.

Posteriormente se realizaron los procedimientos establecidos por la ley para entregar el vehículo a su propietario.

Escrito en: Hundimiento taxi Río Nazas vehículo, apoyo, unidad, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)