Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescate

Rescatan taxi que cayó al río Nazas

El vehículo permaneció mas de una semana sumergido en las aguas del Río Nazas de ciudad Lerdo.

El vehículo permaneció mas de una semana sumergido en las aguas del Río Nazas de ciudad Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de poco más de una semana de permanecer dentro del agua, finalmente fue localizado y rescatado el taxi que se hundió accidentalmente en el Río Nazas de la ciudad de Lerdo.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet línea Matiz, modelo 2012, color blanco, de la base de taxis Lázaro Cárdenas.

Como se informó en su momento, fue durante la noche del pasado viernes 24 de junio cuando la unidad terminó dentro del agua en un paraje de la localidad de Villa Juárez, perteneciente a este municipio.

El propietario, quien se identificó como Luis, relató que al estacionar el vehículo en las márgenes del río no utilizó el freno de mano, por lo que comenzó a avanzar hasta hundirse.

De inmediato dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública, acudió para atender el auxilio. Al momento, se inició con labores de búsqueda del vehículo, mismas que se extendieron durante ese fin de semana sin resultados positivos.

Finalmente, con el apoyo de los Buzos Castañeda, se retomaron los trabajos en el lugar y la unidad fue localizada el pasado domingo.

El auto fue enganchado a una cuerda y sacado del agua con la ayuda de una camioneta particular, sin que se requiriera el apoyo de alguna grúa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Río Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo permaneció mas de una semana sumergido en las aguas del Río Nazas de ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 2104101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx