Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Rescatan a ocho trabajadores atrapados tras colapso de construcción en Gómez Palacio

Resultaron con múltiples contusiones en el cuerpo y heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de ocho trabajadores quedaron atrapados tras el derrumbe de una construcción en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, fueron rescatados y trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

El incidente se registró cerca de las 2:40 de la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Allende y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Se trata de una cimbra de aproximadamente 20 por 20 metros, propiedad de una empresa privada, en la que laboraban un total de 17 personas.

En un momento dado, la estructura colapsó, dejando atrapados a los trabajadores, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Juan Manuel de 47 años de edad, Martín de 57 años, Aldo Jasiel de 31 años, Juan de los Ríos de 57 años y Oscar Uriel de 21 años de edad, fueron llevados a distintos hospitales en cuatro unidades de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

1554828
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Una ambulancia más de la delegación de Lerdo que acudió a brindar apoyo, se encargó del traslado de Jesús de 50 años de edad, Alfredo de 37 años y de José Ángel, también de 50 años de edad.

Las ocho personas en mención presentaban múltiples contusiones en el cuerpo y heridas, aunque su estado de salud se reportó como estable.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron a bordo de cinco vehículos oficiales.

En el incidente brindaron apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal y Fuerza Metropolitana.

También se hicieron presentes los efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron las calles aledañas mientras se realizaban las labores de rescate, mismas que se extendieron hasta pasadas las 4:00 de la madrugada.

Los encargados de la obra, identificados como Gerardo y José Alfredo, de 49 y 47 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en el lugar por la responsabilidad que les resulte.

Asimismo, se colocaron sellos de clausura, ya que presuntamente no se contaba con los permisos necesarios para la obra.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes construcción Gómez Palacio colapso Derrumbe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx