Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Eventos Religiosos

Representan a laguneros en peregrinación de CDMX

Participaron alrededor de 2 mil laguneros pertenecientes a 20 parroquias así como 12 sacerdotes, 10 seminaristas y monseñor Luis Martín

Fieles católicos participaron en la peregrinación a la Virgen de Guadalupe. en CDMX. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fieles católicos participaron en la peregrinación a la Virgen de Guadalupe. en CDMX. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Cerca de 2 mil fieles católicos representando a unas 20 parroquias de la Diócesis de Torreón, encabezados por el obispo Luis Martín Barraza Beltrán, acompañado por sacerdotes y seminaristas, participaron en la ya tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México.

Fue ayer en punto de las 10:00 horas que inició la peregrinación de las diferentes parroquias de la Diócesis de Torreón en Ciudad de México, cuyo contingente tuvo como destino la Basílica de Guadalupe, en donde el obispo Luis Martín Barraza Beltrán concelebró misa en punto de las 12:00 horas.

El numeroso contingente partió de la Glorieta de Peralvillo con destino al Santuario Guadalupano más grande de México.

Participaron alrededor de 2 mil laguneros pertenecientes a 20 parroquias así como 12 sacerdotes, 10 seminaristas y monseñor Luis Martín. .

En la ceremonia eucarística, monseñor pidió por la paz, no solo en la región Laguna, sino en todo el territorio mexicano.

"A los pies de la morenita del Tepeyac (dejamos) las carga de sufrimientos, los sueños y esperanzas de nuestra patria, de la región lagunera, de nuestras Diócesis, ciudades, familias y todos nuestros hermanos", dijo en su sermón el obispo de esta ciudad.

Además, en la celebración de forma previa, pidió a la Virgen de Guadalupe por los sacerdotes Ignacio Mendoza y Mario Hernández, por su aniversario sacerdotal, así como por aquellos que cumplieron 25 años en la Diócesis de Torreón.

Al término de la misa, los cientos de ahí presentes hicieron "retumbar" el templo Guadalupano el canto de "Torreón, Torreón", al ritmo de la Filomena.

Leer más de Torreón

Escrito en: s Peregrinación La Laguna Eventos Religioso CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fieles católicos participaron en la peregrinación a la Virgen de Guadalupe. en CDMX. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx