Sucesos

Redes sociales

Reportan que 'Cheems', el perrito viral de internet, se encuentra grave de salud

Sus dueños señalan que desde este mes ha presentado vómitos y diarrea

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

Balltze, el perro de raza Shiba Inu, mejor conocido en internet como 'Cheems', se encuentra grave de salud, según lo dieron a conocer sus dueños mediante su perfil oficial de Instagram.

El can que vive en Hong Kong, saltó a la fama en 2017, luego de que sus dueños compartieran una foto de éste en la que luce 'flojo', imagen que lo llevó a convertirse en uno de los perros más conocidos de la red, protagonizando su propio meme con el que se ganó el apodo de 'Cheems', poniéndose al nivel de 'Doge', una perrita de Japón de nombre Kabousu que corrió con la misma suerte gracias a una instantánea que su dueña publicó en redes.

VIRAL: Este es el origen de los perros tras los memes de 'Doge' y 'Cheems'

VER MÁS VIRAL: Este es el origen de los perros tras los memes de 'Doge' y 'Cheems'

Se han convertido en estrellas de la red gracias a los memes

De acuerdo a la más reciente publicación en la cuenta de Balltze, el can ha estado enfermó desde el día 10 de este mes, presentando síntomas como vómito y diarrea, además de haber sido diagnosticado con pancreatitis. 

Los dueños de 'Cheems' no pudieron evitar expresar su preocupación al ver a su mascota en tal estado, pero decidieron no comentarlo inmediatamente en internet para no preocupar a los fans del can

"Como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiadoMantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto, cuídense todos", señalan en la publicación en la que adjuntaron tres fotos de 'Cheems'. 

Cabe destacar que Balltze tiene más de 10 años de edad. 

Escrito en: sucesos redes sociales memes Cheems Balltze 'Cheems',, dueños, Balltze,, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)