Nacional

 

Reportan detonaciones y persecución en centro

Policías municipales brindaron apoyo a agentes de la AIC.

Policías municipales brindaron apoyo a agentes de la AIC.

el siglo de torreón

Tras una fuerte movilización policiaca ocurrida la noche del miércoles en el sector Centro de Torreón en la que se registraron detonaciones de arma de fuego, las autoridades lograron la detención de dos personas una de ellas menor de edad.

Fue alrededor de las 21:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron en apoyo a los agentes de la Fiscali´a General de Coahuila en la zona centro de la ciudad, quienes realizaban la detencio´n de dos personas y en determinado momento comenzaron los disparos seguidos de la persecucio´n de los dos hombres.

Los hechos, dieron inicio en la calle Trevin~o y avenida Matamoros del sector Centro, en donde a trave´s de la li´nea de emergencias 911, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de la Agencia de Investigacio´n Criminal (AIC), fueron contactados por los elementos preventivos y del Grupo de Reaccio´n Laguna (GRL), quienes confirmaron se encontraba en una diligencia de detencio´n y que requerían de apoyo, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las citadas corporaciones.

Tras diez minutos que dieron inicio estos hechos, en el interior de la escuela primaria Alfonso Rodríguez ubicada en la esquina de la calle Falcón y avenida Matamoros las autoridades aseguraron a Fidencio Eduardo "NN" y Alex "NN", este u´ltimo menor de edad, quienes presuntamente portaban algunas dosis de droga.

Los dos hombres, fueron asegurados por los agentes de la Fiscali´a General del Estado de la Delegación Laguna I, instancia que continuara´ con las averiguaciones necesarias.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías municipales brindaron apoyo a agentes de la AIC.