
Presuntamente, el conductor intentó esquivar otro vehículo y terminó chocando el árbol.
Un repartidor de tortillas participó en un aparatoso accidente luego de impactar su vehículo contra un árbol en el ejido La Joya.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes, cuando el hombre se dirigía de norte a sur por la calle La Joyita.
Fue casi al llegar a la altura de la calle Coral, cuando se impactó contra el tronco de un árbol, al exterior de una vivienda.
Según la versión del conductor, otro chófer que se encontraba estacionado salió con su unidad, lo que provocó que intentara esquivar la unidad; sin embargo, terminó perdiendo el control del volante y no alcanzó a frenar, por lo que se impactó con el árbol.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
ATENCIÓN Y APOYO
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos, quienes tomaron conocimiento del percance vial.
Debido al fuerte golpe, el conductor recibió varias lesiones alrededor del cuerpo, por lo que más tarde acudió a un hospital de la región por sus propios medios para ser tratado.
Las autoridades ordenaron el traslado de la unidad hacia un corralón de la ciudad, en donde permanecerá resguardado hasta que se paguen las multas correspondientes.
Fue un juez en turno de los Tribunales de Justicia, quien deslindó la responsabilidad e interpuso las multas correspondientes por el accidente.