Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Mi Gómez más Limpio

Relanzan campaña Mi Gómez más Limpio en colonia Hamburgo

Con el apoyo de diferentes dependencias y de los vecinos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Con el apoyo de diferentes dependencias y de los vecinos, la dirección de Servicios Públicos Municipales relanzó la campaña “Mi Gómez más Limpio” en la colonia Hamburgo, luego de que a inicios del 2022 se suspendiera por cuestiones administrativas.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos Municipales explicó que la idea es involucrar a los vecinos del sector en el trabajo que se realiza de forma coordinada con dependencias como Sideapa, Bienestar y Obras Públicas.

“Y venimos a resolver y a escuchar todos los planteamientos de la ciudadanía y atenderlos de una manera integral”, comentó.

Debido a esa participación de los vecinos, el funcionario aseguró que la atención se mantiene en aquellas colonias ya atendidas el año pasado.

“Cuando participa la ciudadanía tienden a durar más, si no se sienten parte de la actividad, y pues la inercia es la misma, se ensucia más rápido; cuando los involucramos la misma gente cuida”, dijo.

Dentro de las peticiones más sentidas de los vecinos están en general los servicios públicos, alumbrado así como bacheo, limpieza así como cuestiones de drenaje y seguridad pública.

La selección de los sectores se realiza a petición de los propios habitantes quienes acuden a la dependencia.

“Tenemos coordinadores que se encargan de trabajar, de platicar con los ciudadanos ya que se empiezan a organizar, nos dicen sus necesidades, y cuando ellos mismos quieren colaborar. A veces lo único que pedimos que colaboren barriendo su banqueta”, recalcó. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mi Gómez más Limpio contaminación Basura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2066238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx