Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Reinician actividades en presidencia de Lerdo

Se normalizarán actividades en presidencia municipal de Lerdo.

Se normalizarán actividades en presidencia municipal de Lerdo.

Guadalupe Miranda

Las vacaciones terminaron para el personal del Ayuntamiento de Lerdo que gozó de un descanso, por lo que los servicios habrán de regresar a la normalidad a partir de esta semana.

El departamento de Recursos Humanos informó a través de un comunicado que concluyó el periodo vacacional de la presidencia municipal de Lerdo, que abarcó del lunes 18 al viernes 29 de julio, por lo que se continuará atendiendo a la población con un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe hacer mención que por indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, durante el periodo vacacional se contó con guardias en todas las áreas.

El horario de apertura para el lunes será a las 8:00 de la mañana, mientras que el cierre de las áreas se efectuará a las 16:00 horas con el 100 por ciento del personal laborando.

Durante las dos semanas de asueto, personal operativo estuvo pendiente de la población en todo momento, atendiendo las llamadas y los reportes de emergencia para salvaguardar la seguridad de los lerdenses.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se normalizarán actividades en presidencia municipal de Lerdo.

Clasificados

ID: 2111792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx