Policiaca

Accidentes

Registran dos percances viales consecutivos en Torreón

Un motociclista resultó herido al involucrarse en una carambola en el periférico de Torreón.

Un motociclista resultó herido al involucrarse en una carambola en el periférico de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una motocicleta terminó con lesiones superficiales luego de participar en un choque alcance registrado la mañana del miércoles en lo alto del puente vehicular Santa Fe, localizado sobre el periférico de Torreón.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet de reciente modelo en color blanco, el conductor de un auto de la marca Volkswagen de color blanco con placas del estado de Durango y el conductor de una motocicleta en color negro.

El peritaje indica que los tres involucrados en la carambola circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) sobre el carril de alta velocidad que dirige de norte a sur, y al llegar a lo alto del puente vehicular Santa Fe el conductor del auto se impactó de frente en la parte posterior de la camioneta que circulaba adelante y después el motociclista chocó contra la parte posterior del vehículo, terminando el conductor de la frágil unidad sobre el pavimento lesionado.

Este percance vial provocó que se registrara un segundo choque; una patrulla de la Policía Municipal se colocó a unos metros y fue entonces que el conductor de una camioneta chocó la patrulla por detrás.

Los accidentes múltiples sucedieron alrededor de las 9:15 de la mañana, lo que provocó que se formaran largas filas de autos, sin embargo, el tráfico fluyó a "vuelta de rueda" hasta que las unidades involucradas en los accidentes fueron retiradas del lugar.

Tres elementos de la Policía Municipal de Torreón resultaron lesionados luego de que la camioneta impactara la patrulla en la que se encontraban.

Participaron Ricardo, de 50 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge línea Journey en color gris modelo 2015, y Francisco, de 35 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge línea Ram 2500 color azul con blanco modelo 2019 empleada como patrulla de la policía preventiva.

La patrulla municipal se encontraba en parada momentánea debido al motociclista herido que se encontraba más adelante y en determinado momento Ricardo no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse de frente en la parte posterior de la patrulla.

El elemento que manejaba y sus dos acompañantes, identificados como Édgar, de 33 años, y Paula, de 25, fueron auxiliados, ya que presentaron algunas lesiones superficiales.El probable responsable del accidente quedó a disposición del agente del Ministerio Público y las unidades involucradas fueron depositadas en el corralón.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón conductor, camioneta, patrulla, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un motociclista resultó herido al involucrarse en una carambola en el periférico de Torreón.