Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Homicidios

Registran 2 homicidios violentos en diferentes municipios de Durango

Se solicitaba la presencia de las distintas corporaciones

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes hechos dos personas del sexo masculino perdieron la vida por arma de fuego; uno de ellos se enfrasco en una riña con su primo y otro fue localizado en un paraje serrano y presentaba un disparo en la cabeza.

El pleito entre familiares se registró, aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves, en el municipio de San Juan del Río a aproximadamente una hora de la capital de Durango.

En la llamada se indicaba que, en la localidad conocida como El Angostadero, se solicitaba la presencia de las distintas corporaciones, pues se encontraba una persona sin vida, tras una pelea que se registró entre dos personas de avanzada edad y en un momento dado accionaron armas de fuego.

Cuando el personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar y realizaron las indagatorias confirmaron que, el occiso respondía al nombre de Juan Arciniaga García, de 71 años de edad y su primo de nombre Ernesto García López de 57 años, quienes tenían viejas rencillas.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Durango a donde se constituyó el Agente del Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación.

En otro punto del estado, se reportó el hallazgo de un hombre, el cual presentaba un disparo en el cráneo y el hallazgo generó una fuerte movilización de elementos de las diversas corporaciones.

Las autoridades judiciales informaron que, en el reporte se indicaba que, cerca a un paraje de la sierra, conocido como Loreto en Pueblo Nuevo, se encontraba un hombre sin vida y abundante líquido hemático.

Al lugar se constituyó el gabinete de seguridad, conformado por el Agente del Ministerio Público, Policías de Investigación y especialistas en Medicina Forense.

El cadáver se encontraba a unos 200 metros del paraje ya mencionado, a la altura del kilómetro 6 de la carretera que conduce hacía el municipio de Pueblo Nuevo y a simple vista se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El hombre fue identificado como Jorge Pérez Quiñones, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Los Negros, perteneciente a la ciudad de El Salto, del municipio ya mencionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Durango Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2130132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx