Policiaca

Desapariciones

Refuerzan labores para ubicar a Even tras desaparición en Torreón

Se desconoce el paradero del joven de 18 años desde el pasado sábado 21 de mayo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de coadyuvar con la familia de Even, de 18 años, de quien desde las primeras horas del sábado 21 de mayo se desconoce su paradero, familiares del  joven, acompañados por el visitador itinerante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC),   fueron recibidos por el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, César Antonio Perales Esparza, quien les brindó las herramientas y tecnología con las que cuenta la corporación para dar con el paradero del desaparecido.

Los padres de Even, Isabel Cristina Gómez y  Mauro Armando Cerda, se mostraron agradecidos por la disposición de las autoridades de Seguridad Pública para atender su petición, señalando que de ser necesario regresarán para darle seguimiento a su caso.

En este mismo sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal quedó a la disposición de los familiares de la persona en mención para seguir coadyuvando con lo que sea necesario.

Asimismo, las autoridades correspondientes también cooperarán en coordinación con los diferentes órdenes de seguridad, para garantizar que se dé un debido seguimiento a este caso.

Escrito en: Even desaparecidos Coahuila Seguridad, Pública, Dirección, seguimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)