Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo de pádel

Recta final en el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón

(RAMON SOTOMAYOR)

(RAMON SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ

En plena recta final se encuentra la tercera edición del Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón. En algunas categorías, ya se conocen las parejas finalistas que disputarán los títulos el próximo sábado.

En Quinta Fuerza Femenil, Rebeca Cuellar y Marcela Guerrero se impusieron 6-1 y 6-2 a Maria y Alejandra Villarreal, para avanzar a la gran final contra Nayibe Sabag y Alejandra Mota, quienes eliminaron por 6-0 y 6-0 a Marcela Baille y Chelito Macías.

Respecto a la Varonil, Carlos Martínez y Daniel Seijas sucumbieron con idénticos parciales de 2-6 y 2-6 ante Hugo Facio y Alfredo Murra. En la otra semifinal, Carlos Barrios y Ricardo Canive cayeron 4-6, 7-5 y 2-6 frente a Jesús Ramos y Carlos Eduardo Olmos.

En la semifinal de Segunda Varonil, estaba programado el duelo de Rubén y Alejandro Aguiñaga, contra Michelle Rullan y Johana Snaider. Mónica Segura y Adriana Peña iban contra Paula Ruenes y Mya Campa en Tercera Femenil, en tanto que Karla Ivonne Martínez y Elia María Dávalos iban ante Ana Lucia García y Mayté García Aymerich.

En los cuartos de final de Tercera Varonil, Diego y Sergio Rivera vencieron 6-3 y 7-5 a Bernardo Garibay y Franco Orrin, mientras que Roberto Carlos Fernández y Francisco Obeso se quedaron en el camino, ante José Govea y Alejandro Flores, quienes les ganaron 6-4 y 6-4. Por su parte, Octavio López y Rodrigo Medrano fueron superados 4-6 y 4-6 por Rodolfo Bustos y Juan José Bredee.

Dentro de la Cuarta, Enrique Solís y Jorge Chibli no pudieron ante Diego Garza y Andrés Royo, quienes los derrotaron 3-6 y 4-6, en tanto que Jorge Braña y Carlos "Mamirez" Ramírez vinieron de atrás, para avanzar a semifinales, tras vencer 5-7, 6-4 y 6-1 a Daniel Iván Montoya y Diego Mojica.De poder a poder

Las semifinales de Primera estaban emocionantes, ya que Hugo Facio y Andrés Ollivier se enfrentarían a Luis "Tanque" Rodríguez y Miguel Mendiola. En la otra llave, Francisco "Curro" Hamdan y Rodrigo "Chorry" Garza, frente a Exequiel Ruiz y Fer Martínez Schmidt.

En Segunda Femenil, dentro de cuartos, Sofía Salas y Cecy Garza ante Samantha Carreón y Marilé Ávila. Begoña Zarragoicoechea y Eugenia Martínez ante Paola Tumoine y Gaby Becerra. Cristina Fematt y Alejandra Villalobos ante Adriana Torres y Ana Lucía Martínez. Bárbara Hoyos y Ana Lya Román le ganaron 4-6, 6-1 y 6-3 a Susy Rivera y Renata Canela.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RAMON SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2127581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx