Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Ayuntamiento Lerdo

Recorre alcalde de Lerdo comunidades del municipio

Reafirmó que la prioridad es continuar brindando la debida atención a los servicios públicos

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez visitó la colonia Benito Juárez para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes, así como proponer alternativas de solución a sus necesidades mediante el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, con el principal objetivo de atender a la población lerdense hasta el último día de la actual administración que preside.

Martínez Cabrera se comprometió en dar respuesta a cada una de las necesidades y reafirmó que la prioridad es continuar brindando la debida atención a los servicios públicos, “para garantizar que haya alumbrado público, agua potable, drenaje, recolección de basura, todos los servicios básicos e indispensables”, dijo.

Desde la semana pasada, el Alcalde de Lerdo ha acudido a las diferentes colonias y comunidades, para reafirmar su compromiso de seguir trabajando en equipo por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y por el desarrollo de Lerdo, asistiendo a La Mina y las colonias Armando del Castillo, Cesar G. Meraz, Luis Longoria, 5 de Mayo, Ampliación 5 de Mayo, Las Brisas y Las Palmas.

Todas las solicitudes de los ciudadanos, fueron canalizadas a las áreas y direcciones correspondientes para que sean atendidas a la brevedad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homero Martínez Ayuntamiento Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2102607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx