Gómez Palacio y Lerdo

Ayuntamiento Lerdo

Recorre alcalde de Lerdo comunidades del municipio

Reafirmó que la prioridad es continuar brindando la debida atención a los servicios públicos

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez visitó la colonia Benito Juárez para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes, así como proponer alternativas de solución a sus necesidades mediante el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, con el principal objetivo de atender a la población lerdense hasta el último día de la actual administración que preside.

Martínez Cabrera se comprometió en dar respuesta a cada una de las necesidades y reafirmó que la prioridad es continuar brindando la debida atención a los servicios públicos, “para garantizar que haya alumbrado público, agua potable, drenaje, recolección de basura, todos los servicios básicos e indispensables”, dijo.

Desde la semana pasada, el Alcalde de Lerdo ha acudido a las diferentes colonias y comunidades, para reafirmar su compromiso de seguir trabajando en equipo por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y por el desarrollo de Lerdo, asistiendo a La Mina y las colonias Armando del Castillo, Cesar G. Meraz, Luis Longoria, 5 de Mayo, Ampliación 5 de Mayo, Las Brisas y Las Palmas.

Todas las solicitudes de los ciudadanos, fueron canalizadas a las áreas y direcciones correspondientes para que sean atendidas a la brevedad.

Escrito en: Homero Martínez Ayuntamiento Lerdo alcalde, necesidades, Lerdo, Mayo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(DIANA GONZÁLEZ)