Torreón

Cieslag

Reconoce Cieslag al mérito académico y de liderazgo

El evento se anunció ayer en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de La Laguna. (EDIE RUIZ)

El evento se anunció ayer en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de La Laguna. (EDIE RUIZ)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) anunció ayer jueves el evento de Reconocimiento al Mérito Académico, Docente y de Liderazgo, que en este 2022 se retoma de forma presencial.

Será el próximo martes 24 de mayo en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Alberto M. Alvarado de la ciudad de Gómez Palacio.

El principal objetivo de este evento es reconocer como cada año, el mérito académico y de liderazgo tanto de estudiantes como de docentes que integran académicamente la comunidad de instituciones de educación superior.

Al anuncio del evento asistieron Indalecio Medina Hernández, presidente de la Cieslag; José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, secretario; Martha Silvia Argüelles Molina, tesorera y el coordinador del evento Raúl Martínez Hernández.

La Cieslag está conformada por 30 instituciones educativas de nivel superior públicas y privadas, y en esta ocasión, participarán 25 escuelas.

El comité organizador dio a conocer que se reconocerá a 24 jóvenes con el mérito Académico, 25 maestros y maestras con el mérito Docente y 23 estudiantes con el mérito de Liderazgo.

Las personas que serán galardonadas, estarán acompañadas de familiares y amigos.

Cabe hacer mención que durante la pandemia por COVID-19, las universidades continuaron con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el modelo híbrido, tomando en cuenta diversos parámetros. De esta forma y considerando los atributos característicos tanto de docentes como estudiantes, fue como se hizo la selección de quienes serán reconocidos en los próximos días.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre las actividades de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna pueden visitar la página oficial de Facebook: Cieslag.

Escrito en: Cieslag mérito, evento, académico, Cieslag

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El evento se anunció ayer en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de La Laguna. (EDIE RUIZ)