Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Rechacé 35 millones solo para jugar en el América: Jürgen Damm

El jugador de las Águilas confiesa que el equipo mexicano siempre fue su sueño

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días cuando se anunció de manera oficial la integración de Jürgen Damm  al América, en medio de grandes expectativas. 

Sin embargo, gran sorpresa se llevaron los aficionados de las Águilas cuando vieron que el mexicano solo había estado 30 minutos en el partido amistoso que el América tuvo en contra de Pumas en Estados Unidos, en donde mucho se dijo que se debió al “cansancio del jugador”. 

Por lo que un aficionado a través de redes sociales le cuestionó que si ese iba a ser el tiempo que iba a durar a partir de ahora en todos los partidos del América: “¿Vas a jugar más de 25 minutos o pasará lo mismo que en el último juego?” 

Ante este cuestionamiento, Jürgen respondió que este cambio se debió a que el cuerpo técnico espera que su ingreso vaya de forma progresiva y no porque estuviera cansado como mucho se dijo: 

“Me gustaría aclarar otros temas que se han mencionado en los medios y los cuáles son erróneos. Primero, en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fuera jugar 30 minutos e ir de forma progresiva”,  escribió el futbolista a través de Twitter. 

“Segundo, se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club”. 

Posteriormente a estas declaraciones, el jugador aseguró que su sueño siempre había sido estar en el América, a tal grado de que rechazó otras tres propuestas solo para poder estar ahí: 

“Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé tres propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en el América”, declaró el originario de Veracruz.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jürgen Damm Club América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx