Policiaca

Operativo

Realizan operativos en lugares de venta de autopartes en Gómez Palacio y Lerdo

Serán permanentes y se llevarán a cabo por lo menos una vez a la semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Vicefiscalía Región Laguna, encabezó una serie de operativos en lugares dedicados al desmantelamiento de vehículos y venta de autopartes.

Las acciones se realizaron el pasado viernes y contaron con la participación de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

También se requirió la intervención de los elementos de Seguridad Pública y de distintas dependencias de las administraciones municipales.

En la ciudad de Gómez Palacio, se visitaron un total de ocho lugares con este giro, todos ellos ubicados en la colonia El Consuelo y zonas aledañas.

En estos establecimientos, se aseguraron algunos vehículos que no contaban con número de identificación, que tenían placas de circulación sobrepuestas, así como una motocicleta con la serie alterada.

1584215
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se retiraron unidades que se encontraban sobre la vía pública u obstruyendo la banqueta, también se detectaron lugares que no contaban con permisos de funcionamiento.

Los autos asegurados fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre cada caso en específico.

Por su parte, en el municipio de Lerdo se revisaron tres yonques ubicados en distintas colonias de la periferia.

En estos negocios, los inspectores de Protección Civil y de otras dependencias municipales, levantaron actas administrativas debido a que no se cumplía con la reglamentación debida.

El titular de la Vicefiscalía Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, informó que los operativos serán permanentes y se realizarán por lo menos una vez a la semana.

Escrito en: venta de autopartes robos robo Gómez Palacio Operativos lugares, operativos, distintas, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)