Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Mantenimiento Público

Realizan obras de mejora en Lerdo

Actualmente se realiza un camellón que permitirá el riego por aspersión y reforestación de pasto

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, acudió al bulevar Miguel Alemán para supervisar los trabajos de rehabilitación integral en el área verde del camellón lateral, con una extensión cercana al kilometro de distancia.

En esta zona reportan complicaciones por la inclinación del terreno que hay en las áreas verdes.

Actualmente se realiza un camellón que permitirá el riego por aspersión y reforestación de pasto, lo cual busca hermosear la entrada, además de colocar riego por aspersión.

Mencionó que esa zona depende del pozo Villa Jardín, lo cual va a permitir garantizar el agua para esta área. También explicó que había cuatro cisternas que estaban sin funcionamiento, pero existen y se van a poner a funcionar.

"Es una remodelación integral lo que queremos hacer, pues Ciudad Jardín siempre se ha distinguido por la forestación pero queremos ponerle árboles de la región. Yo no sé a quién se le ocurrió en su momento poner pinos cuando los pinos son de clima frío y es más que claro que es una zona de mucho calor y después de cierto tiempo los árboles se secan", dijo. Mencionó que hay árboles que se están secando en esta área.

El alcalde explicó que durante los próximos días se llevará a cabo la nivelación de la superficie, vaciado de cemento, colocación de riego por aspersión y reforestación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mantenimiento Público Lerdo Mantenimiento Vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2099115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx