
(FOTO: ESPECIAL)
Uno de los videojuegos más populares del futbol, EA Sports FIFA 2023, sorprendió a todos los usuarios luego de que en las partidas de la Selección Mexicana, el jugador Raúl Jiménez apareciera calvo y con un rostro genérico.
A través de redes sociales, las cuentas de EA Sports compartieron las imágenes de algunos jugadores que forman parte de esta edición, entre ellos Raúl Jiménez. En las imágenes, el jugador de Wolverhampton aparecía con su casco protector en color negro y la camisa de la Selección Mexicana.
Sin embargo, la sorpresa vendría después cuando los usuarios comenzaron a jugar el juego y se percataron que el diseño de Raúl Jiménez aparecía calvo y con un rostro bastante genérico, luciendo completamente irreconocible al jugador mexicano.
Ante esto, fueron varios internautas en redes sociales que aseguraron que este error pudo haber sido que, al ser diseñado con su casco, estaría provocando un plug en el accesorio, sin embargo, por el momento la compañía no ha dado declaraciones al respecto.