Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix

¿Quién es quién en la La casa de papel: Corea?

La nueva versión de los atracadores llegó a Netflix

¿Quién es quién en la La casa de papel: Corea?

¿Quién es quién en la La casa de papel: Corea?

ENRIQUE TINAJERO

La casa de papel, conocida a nivel internacional como Money Heist, fue una serie fenómeno de Netflix. La producción española del gigante del "streaming" conquistó a todo el mundo con sus intensas escenas de acción y personajes entrañables. 

Actualmente, en el mercado de las series están tomando mayor relevancia las producciones hechas en Corea del Sur; tales como El juego del calamar, Estamos muertos, Tribunal de menores y Propuesta laboral.

Netflix combinó lo mejor de dos mundos del entretenimiento, una serie de la calidad de La casa de papel, ahora, bajo la producción de Corea del Sur. El resultado: La casa de papel: Corea. 

La serie se estrena este mismo viernes 24 de junio en Netflix, y, aunque todavía es muy temprano para revelar "spoilers"; te presentamos al elenco que dará vida a este grupo de atracadores. 

TOKIO 

1569516

En la versión española, la actriz Úrsula Corberó era la encargada de dar vida a la problemática y soñadora Tokio, en esta nueva entrega será Jeon Jong-seo, quien dará vida al querido personaje. 

Jeon Jong-seo ha actuado en las película The Call (2020) y Nothing Serious (2021).

BERLÍN

1569517

Park Hae-soo, es una cara familiar, pues lo vimos en El juego del calamar (2021) como Cho Sang-woo, en esta ocasión, será el encargado de dar vida a Berlin, personaje al que en la serie española dio vida Pedro Alonso.

RIO

1569518

Cantante y actor, Lee Hyun-woo, dará vida a Río. Es conocido por sus actuaciones en El regreso de Iljimae, To The Beautiful You y Secretl, Greatly. Miguel Herrán fue quien lo interpretó en la versión original.

PROFESOR

1569519

Yoo Ji-tae, es el encargado de dar vida al genio detrás del atraco, El Profesor. Tiene una amplía trayectoria en cine con más de 20 películas. En la versión española Álvaro Morte lo interpretó, una actuación difícil de superar.

NAIROBI

1569520

En la serie española, uno de los personajes más queridos era el de Nairobi, al cual daba vida Alba Flores, y claro que también estará presente en la versión coreana, interpretado por la actriz y modelo, Jang Yoon-ju.

DENVER

1569521

Interpretado por Kim Ji-hoon, el personaje de Denver ha llamado la atención, al ser completamente diferente en aspecto físico al que le dio vida en su versión española, personificado por Darko Peric.

Otros personajes son: 

OSLO a quien dará vida el actor lee kyu ho

1569522

MOSCOW personificado por Lee Won-jong

1569523

HELSINKI es Ji-Hoon Kim 

1569524

Aunque hasta los personajes parece que la serie toma el mismo rumbo que la versión original, al parecer, la serie tendrá su sello propio que solo los surcoreanos son capaces de hacer en la ficción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Netflix La casa de papel: Corea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Quién es quién en la La casa de papel: Corea?

Clasificados

ID: 2101125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx